By Eduardo Moga

ISBN-10: 8483591960

ISBN-13: 9788483591963

Bajo los angeles piel, los días es un diario poético, en el que se consignan los accidentes de los angeles vida y las vicisitudes de los angeles conciencia. No excluye los registros más coloquiales o específicos, los angeles prosa mostrenca de un existir sin certezas, el relato áspero de lo insignificante y antiliterario; todo, subsumido en el flujo lírico, se revela también poesía. los angeles voz que nos habla recorre los momentos que los angeles configuran y sus propias fluctuaciones, que atienden a los angeles desasosegante presencia de las cosas, pero también a los angeles carcoma del deseo, a las quebraduras del cuerpo o a los angeles insurgencia de lo poético: a cuanto fractura los angeles piel del mundo. El lenguaje acude entonces a ensanchar esas grietas, o a crearlas, para que veamos lo otro, lo adentro, lo sin nombre; para que nos ilumine los angeles oscuridad.

Show description

Read or Download Bajo la piel, los días (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: La bestia del corazón (Nuevos Tiempos) (Spanish Edition) by Herta Müller,Bettina Blanch Tyroller

Un grupo de cuatro amigos que se resisten a ser anulados por el sistema, ven en el suicidio de Lola, una joven estudiante del sur de Rumanía que intenta escapar de l. a. pobreza durante el régimen de Ceaucescu, una razón para continuar resistiéndose. Porque l. a. bestia del corazón nos habla de los angeles resistencia que se ha de tener para que no destruyan nuestra individualidad.

Read e-book online Una familia como otra cualquiera (Spanish Edition) PDF

«Me llamo Gauss, tengo diez años (once en agosto, sí, soy Leo) y digo siempre l. a. verdad. Es mi característica vital, mi marca de fábrica, mi bandera y -según mamá- mi peor defecto. » Por su manía de decir siempre l. a. verdad, Gauss se ha metido en más de un problema, sobre todo con su familia, cuya menor rareza es haber llamado a un niño con el apellido de un famoso matemático.

Manuel Longares's Los ingenuos (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

El universo de los angeles Gran Vía madrileña tiene dos caras: los angeles brillante, repleta de automóviles y engalanada con los carteles cinematográficos, y l. a. menos floreciente de sus calles laterales donde l. a. vida se presenta activa y bulliciosa pero sin el boato de l. a. avenida critical. En este zone sin brillo, en una gélida portería de l. a. calle Infantas de Madrid, al lado de l. a. Gran Vía, viven los protagonistas de esta novela, una familia compuesta por el matrimonio y dos hijos.

El secreto del Camino (Spanish Edition) - download pdf or read online

Un grupo de peregrinos se dispone a realizar el Camino desde Sarria hasta Santiago de Compostela donde darán el abrazo al Santo. los angeles novela se enmarca en tres épocas diferentes. Una es los angeles real en que un grupo de jóvenes camina sorteando una serie de acontecimientos enigmáticos. El descubrimiento de unos tesoros enterrados en un cementerio y varios asesinatos dan una nota misteriosa a su camino.

Additional info for Bajo la piel, los días (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Bajo la piel, los días (Spanish Edition) by Eduardo Moga


by David
4.1

Rated 4.89 of 5 – based on 15 votes