By Fernando Savater,Sara Torres

ISBN-10: 8499925154

ISBN-13: 9788499925158

ISBN-10: 9873752420

ISBN-13: 9789873752421

Un delicioso recorrido por l. a. obra y los lugares más emblemáticos de ocho escritores fundamentales. El regreso de Savater a su faceta más divulgativa.

En Aquí viven leones, Fernando Savater vuelve a una de sus facetas favoritas, l. a. de divulgador de los angeles literatura y el pensamiento. A través de ocho viajes inolvidables, ilustrados magníficamente por Anapurna, nos presenta los angeles obra y l. a. vida de Shakespeare, Valle Inclán, Poe, Leopardi, Agatha Christie, Reyes, Flaubert y Zweig.

Son ocho extraordinarias introducciones a sendos autores clave de los angeles literatura common de muy distintos registros. Un libro maravilloso para entrar en el mundo de estos escritores, conocer su obra y disponer de más claves para poder disfrutarla.

Reseña:
«Un libro hermoso y bien ilustrado en todos los sentidos.»
Luis M. Alonso, La Opinión de A Coruña

Show description

Read Online or Download Aquí viven leones (Spanish Edition) PDF

Best biographies, diaries & true accounts in spanish books

Cartas de África (Spanish Edition) by Isak Dinesen PDF

Este libro es una recopilación de las cartas que Karen Blixen (Isak Dinesen) escribió desde África, y cubre el periodo 1914-1934 (con una lapso de dos años y medio, correspondiente al tiempo que l. a. autora pasó en Dinamarca con su familia). En realidad, su estancia en África duró sólo catorce años, si se excluyen las ausencias, pero son pocos los lectores de Memorias de África que han llegado a percatarse del detalle: los angeles autora oscurece deliberadamente l. a. cronología de los acontecimientos a que se refiere su libro más famoso, consiguiendo así una homogeneidad épica y progresiva que hace de Memorias de África una obra insólita.

Sigue la historia: El poder de Dios en toda generación - download pdf or read online

Wanda Lee, directora ejecutiva de l. a. Woman’s Missionary Union® (Unión Femenil Misionera), l. a. organización más grande del mundo de laicos partícipes de misiones, presenta una narración detallada e íntima sobre los individuos y grupos radicales que tienen un impacto para Cristo en lugares de desesperanza y explotación.

Get Divago mientras vago: Un viaje autobiográfico (La balsa de PDF

Cuando tenía veintisiete años, se hundió los angeles bolsa. Cuando tenía veintiocho, me hundí yo. Entonces, supongo, me desperté. De este modo, cuando estaba a punto de cumplir los treinta, empecé a ganarme l. a. vida escribiendo. Esta es l. a. historia de un negro que quiso ganarse l. a. vida con sus poemas y sus cuentos.

Nina Bunjevac,Marta Alcaraz's Patria (El Cuarto de las Maravillas) (Spanish Edition) PDF

En los años 50, el padre de Nina fue expulsado de Yugoslavia debido a sus actividades dentro del nacionalismo serbio. Ya en Canadá, entró a formar parte de una organización terrorista que operaba en Estados Unidos. los angeles madre de Nina, temiendo el fanatismo creciente de su marido, huye a los angeles casa de sus padres en Yugoslavia con sus dos niñas pequeñas.

Additional info for Aquí viven leones (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aquí viven leones (Spanish Edition) by Fernando Savater,Sara Torres


by Kenneth
4.4

Rated 4.76 of 5 – based on 30 votes