By Anna Todd,Vicky Charques,Marisa Rodríguez

ISBN-10: 6070724917

ISBN-13: 9786070724916

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera l. a. primera vez!»

Show description

Read Online or Download After. En mil pedazos (Serie After 2): (Serie After 2) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Anibal Litvin's 1.000 datos insólitos que un chico debería conocer (Spanish PDF

Si te has divertido con one thousand cosas inútiles que un chico debería saber antes de ser grande. .. imposible perderte este nuevo libro. En él descubrirás que:• Un 33% de los estadounidenses que tienen perros admiten que suelen hablar con ellos por teléfono. • En España, en 1540 un juez acusó a una polilla y l. a. llevó a juicio por haber destruido un tapiz muy valioso.

Read e-book online Cartas Alejandra Pizarnik/León Ostrov (JQKA) (Spanish PDF

Alejandra Pizarnik inició una terapia psicoanalítica con León Ostrov a los 18 años. El tratamiento se interrumpió transcurrido poco más de un año, pero el profundo interés de ambos por l. a. filosofía y l. a. literatura derivó en una relación de amistad que se afianza durante los años en que Alejandra residió en Francia (1960-1964).

New PDF release: Misterio en Venecia: La Banda de Zoé 9 (Spanish Edition)

Amanda ha desparecido en Venecia, y no es ninguna broma. Para tratar de descubrir su paradero los angeles Banda llega a los angeles ciudad de los canales. Allí tendrán una sola pista muy escurridiza: los angeles de los angeles leyenda de un viejo palacio veneciano que les llevará de los pasadizos bajo los canales a las fiestas más exclusivas llenas de estrellas de Hollywood.

Si te rindes, pierdes (Spanish Edition) - download pdf or read online

Wismichu, uno de los mayores youtubers españoles, te explica todas las claves imprescindibles para sobrevivir en el mundo de hoy en día. Este no es otro libro de youtubers. Este libro te aportará algo, o al menos lo intentará. Porque al ultimate, net es como el patio del cole: un infierno. Así que, básicamente, tienes que aprender a defenderte, porque si te rindes, pierdes.

Additional info for After. En mil pedazos (Serie After 2): (Serie After 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

After. En mil pedazos (Serie After 2): (Serie After 2) (Spanish Edition) by Anna Todd,Vicky Charques,Marisa Rodríguez


by Michael
4.1

Rated 4.54 of 5 – based on 16 votes